AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

SERVICIOS

Realizamos la automatización de cualquier proceso industrial, haciendo uso de tecnología de punta que ayuda a realizar el control y toman de decisiones en los procesos, con la ayuda de sensores, actuadores, PLC, etc. es posible lograr este objetivo.

El objetivo principal de la automatización es reemplazar la toma de decisiones del ser humano en un proceso industrial, de esta forma puede aumentar el ritmo de trabajo, tiempo de operación y producción.
Nuestro principal objetivo es darte una solución integral para tu proyecto o proceso, contamos con todo lo necesario para abordar tus requerimientos.

Diseño de ingeniería, automatización y control.

Diseñamos la ingeniería de acuerdo a las necesidades de cada cliente, haciendo uso de software de diseño tales como Solidworks CAD, SolidWorks Electrical, Studio 5000 entre otros.

Realizamos cada diseño tomando en cuenta el proceso del cliente, tratando de optimizar el proceso y dar una solución completa, cumpliendo con calidad, tiempo de entrega y precio.

Instalación y puesta en marcha de tableros de control.

Ofrecemos la instalación y puesta en marcha de los equipos vendidos, armados o integrados, contamos con el personal capacitado para realizar dichas actividades dentro de los cuales contempla, montaje mecánico, conexionado eléctrico, programación de drives, entre otras actividades, al mismo tiempo hacemos pruebas de operación.

Instalación y programación de variadores de frecuencia.

Suministramos variadores, pero a su vez ofrecemos la instalación, programación y puesta en marcha del equipo, hacemos migraciones de variadores, remplazo de marcas, pruebas de operación.

Migraciones de sistemas de control y automatización.

En tableros de control existentes hacemos respaldos de programación, migración de sistema, mantenimientos preventivos, mantenimientos correctivos, mejoras en la secuencia de funcionamiento, además de ofrecer el servicio contamos con los equipos para refacciones de componentes para una solución mucho mas rápida.

Soporte técnico.

Brindamos soporte técnico de los equipos suministrados, asesoría en programación de los variadores, conexionado de equipos, instalación y puesta en marcha remota, contamos con el conocimiento técnico y práctico para poder asesorar a nuestros clientes en sus procesos e instalaciones.

Pruebas de resistencia de aislamiento a motores.

Contamos con equipos certificados de la marca FLUKE para realizar pruebas de aislamientos a motores, esto ayuda a detectar fallas en un motor o bien una posible falla que está por venir.

Canalización en tubería, charola y cableado.

Realizamos montaje de tubería Conduit, pared gruesa o delgada o charola, para instalaciones eléctricas, alambrados, distribución de alimentación, a su vez el cableado del mismo.

Actualización de sistemas y controles de velocidad de AC y convertidores de CD.

Up date de Control de Velocidad de AC o DC e Integración al Sistema Existente y agregando la posibilidad de ir a mejor conectividad para la Industria 4.0.

Conversión de sistemas de DC o Eddy Current a variadores de AC y su motor de AC.

Calculo y diseño de Sistemas de DC así como Eddy Current Drives para usar tecnología de AC con ventajas de menor mantenimiento y mejora de eficiencia.

Cálculos de ahorros energéticos.

Cálculos de Ahorros Energéticos usando Variadores de Velocidad en AC para sistemas de Bombeo y Ventilación.

Cálculos de retorno e inversión.

Cálculos de retorno e Inversión al Renovar sus Motores de AC de eficiencia anterior a las existentes IE3 o superior.

Suministro de equipos periféricos.

Suministro de equipos periféricos para Variadores de Velocidad y Motores ya sean de AC o DC tales como Reactores y Filtros para reducción de armónicas, Filtros dv/dt y senoidales para Motores, Resistencias de Frenado Dinámico, Gabinetes Industriales, Climas para Gabinetes, Encoders para Motores.

Arrancadores de estado sólido.

Arrancadores de Estado Solido para reducir picos de corrientes de Arranque, Shock Mecanico, evite golpes de Ariete en Bombas, reemplazo efectivo para Arrancadores a Tensión Reducida como Autotransformadores o Delta Estrella.

TOP